El Gobierno Municipal de JRE hace entrega de 6 Proyectos para el Autoempleo

Petatlán, Gro.- El Síndico Procurador el Dr. Esteban Cárdenas Santana, en representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el día de ayer hizo entrega de seis proyectos para el autoempleo que se trata de dos estética, dos autolavado y dos taller de costura, con una inversión de $109,400.00, inversión que fue mezclada entre el municipio y el estado.


Cárdenas Santana, Síndico Procurador, hizo mención que al apoyar a los pequeños empresario con estas acciones fomentará el autoempleo y el desarrollo económico en nuestro municipio.
Los beneficiarios dijeron sentirse contentos y satisfechos por estas acciones del Alcalde Ramírez Espino, que tanto ayuda a la economía de los Petatleco, ya que cabe recordar que tan solo en este municipio, se han invertido 1 millón en el Servicio Nacional de Empleo del Programa Autoempleo, por estas acciones la población ha contado con talleres que benefician su economía y con estas acciones se ha combatido la sequía que tanto ha afectado al municipio.
Cabe mencionar que en el acto, estuvieron presentes el Síndico Procurador, Dr. Esteban Cárdenas Santana, en representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino,  la Regidora, Fátima Cruz Chávez, el Regidor José Guadalupe Hernández Vieyra, el Secretario General Lic. Oscar Galarza Mendiola y el personal de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario