El Secretario General, Lic. Oscar Galarza Mendiola dio el banderazo de arranque al Operativo Vacacional “Guadalupe Reyes”

Petatlán, Gro.- Con el fin de brindar seguridad a la población de Petatlán, durante estas fiestas decembrinas, el Secretario General, Lic. Oscar Galarza Mendiola, en representación del Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, encabezo el banderazo de inicio del operativo vacacional “Guadalupe Reyes”, mismo que comprende del 18 de Diciembre al 06 de Enero.
Las dependencias en materia de Seguridad Publica, Transito Municipal y Protección Civil, trabajaran de manera intensa a través de este operativo especial de la temporada vacacional decembrina, que inicio con el banderazo de arranque en las instalaciones de Seguridad Publica, por partes de diversas autoridades.
 El Secretario General, destaco que el objetivo del operativo invernal “Guadalupe Reyes” es garantizar a la ciudadanía las condiciones necesarias para disfrutar de las fiestas decembrinas, religiosas y vacacionales de forma pacífica y segura, exhortando a la sociedad a tomar sus debidas precauciones con el fin de evitar accidentes.
En este operativo estaremos trabajando de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y la principal finalidad es reguardar la integridad física de la población, por ello agradezco a las autoridades que participan en este operativo, deseando que haya un saldo blanco y estas fiestas decembrinas sean todo un éxito” finalizo Galarza Mendiola, Secretario General.
Cabe mencionar que en el acto, estuvieron presentes el Secretario General, Lic. Oscar Galarza Mendiola, el Delegado de Transito, Lic. Juan Fernando Ortiz Villa, el Director de Protección Civil, José Asención Landeros Torres así también como el Director de Seguridad Publica, Javier Galeana.

1 comentario:

  1. OJALA Y LES PARTAN SU MADRE A TODOS ESTOS LAMBICONES DE POLICIAS MAÑOSOS DE PETATLAN MUY PRONTO SE EMPEZARAN AL LIKIDAR ALOS TRAIDORES DEL PUEBLO ,NI RASTRO VAN A KEDAR DE CADA UNO DE ESTOS PARACITOS DE POLICIAS

    ResponderBorrar