En enero próximo realizare ajustes en mi gabinete Eric Fernández

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.09 de Diciembre de 2013.-Después de haber realizado un profundo análisis a los integrantes de mi gabinete, El próximo mes de enero realizare los ajustes necesarios entre la estructura municipal afirmo el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros. En entrevista, el alcalde Fernández Ballesteros afirmo contar con los elementos necesarios para definir que ajustes hacer en las direcciones correspondientes tomando en cuenta que a un año de trabajo se terminan compromisos.
Sin entrar más en detalles sobre el tema, el presidente Eric Fernández, dijo  que después de una reunión con prestadores de servicios turísticos y presidentes de asociaciones de hoteles, les informo que a partir de ayer lunes se pone en marcha un amplio programa de ordenamiento dentro del primer cuadro de la ciudad dignificando los tejabanes y banquetas dejando libres de objetos y mercancía, despejar calles y ordenar curricanes.
Del mismo modo, el alcalde dijo que dentro del mismo ordenamiento de vialidades y banquetas, funcionarios de la COCOVA-comisión coordinadora de vacaciones- entra  en funciones permanentes y su primer compromiso es buscar los espacios estratégicos para ubicar paraderos de autobuses en la zona de Ixtapa, Playa La Ropa y centro de la ciudad.
Quienes integran la COCOVA-dijo- estarán realizando una supervisión permanente en el binomio de playa a fin de  observar  que funciona y lo que no y así mejorar cada día los servicios turísticos que se prestan a los visitantes.
El presidente Eric Fernández dijo estar conciente de las irregularidades que se presentan en el primer cuadro de la ciudad, y a pregunta expresa dijo que  de ser necesario, se aplicara la ley en aquellas personas que no respeten el bando de policía y buen gobierno a la hora de ir a ordenar el primer cuadro de la ciudad porque todos somos responsables de mantener  el destino de playa con buena imagen ante los visitantes.

2 comentarios:

  1. Pues tiene a varios candidatos. Uno al inepto de desarrollo urbano que como caca de perico ni huele ni hiede. No se nota su presencia y sus actos. Solo se limita a decir alli no puedo hacer nada. Y otro es a nuestro flamante y caro Director del Instituto de vivienda el cual durante su gestion no a llogrado ofrecer a la gente que lo necesita un suelo digno dondr establecerse y dejar de invadir los cerros. Ojala tomen en cuenta nuestra opinión.

    ResponderBorrar
  2. ya era hora que usted tomara esa decision pq esa gente es la que esta dañando tu imagen, sabemos de las carencias que quedaron en la administracion pero esos compromisos politicos a un año pienso que ya se terminaron.

    ResponderBorrar