Enlace Guerrero cumplió un año de transmisión radiofónica

La edición vespertina de Enlace Guerrero cumplió un año de transmisión radiofónica éste 10 de diciembre pasado Durante ese tiempo, sus conductoras, Mary Chuy Méndez, Ruth Sánchez y Brenda Escobar, han  llevado los acontecimientos más trascendentales ocurridos en la Costa Grande y en el resto de la entidad a los radioescuchas que tarde a tarde están pendientes de la frecuencia 101.9 en FM y 960 en AM de La Poderosa.
En este año han pasado hechos informativos que han impactado a la sociedad en la historia reciente y que han dado a conocer siempre apegadas a los principios de la libertad de expresión de forma puntual, objetiva e imparcial.
Así, han informado sobre los problemas sociales que aquejan al municipio de Zihuatanejo tales como las invasiones a las zonas de protección ecológica; el desabasto del agua potable en la cabecera municipal, así como las dificultades económicas y técnicas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo.
Por supuesto que también han dado cobertura y voz al sector transportista, al sector pesquero y al sector turístico de esta región con sus problemáticas muy particulares.
En fin, ha sido un año de arduo trabajo.
Un año de esfuerzo físico y mental que ha incluido hambre, sed, fatiga y estrés por llevar a tiempo cada tarde a sus radioescuchas, de lunes a viernes, durante 60 minutos, las noticias más importantes que acontecieron a lo largo del día.
Entre las tres han sabido hacer una buena mancuerna informativa, cada una con su estilo muy personal al momento de informar a su auditorio y que en conjunto con el resto de quienes trabajan en La Poderosa Zihuatanejo, han conformado un gran equipo de trabajo.
Las tres titulares  a un año  agradecen el favor de su preferencia, porque gracias a que usted las sintoniza cada tarde, es que ha sido posible que cumplan un año de informar en radio, y es a usted a quien le agradecen  por escucharlas.

1 comentario:

  1. SALUDOS PARA "EL TORITO" Y "LA SABROSITA" QUINES SON LOS QUE COMENZARON CON ENLACE GUERRERO Y QUE TIENEN MAS AÑOS QUE LAS CHICAS SUPER-PODEROSAS.
    SE MERECEN UN GRAN PREMIO TAMBIEN PARA LA SABROSITA Y EL TORITO POR SU LARGA CARRERA DE LOCUTORES ...!!!
    F E L I C I D A D E S . . . .(TORITO & SABROSITA) .! ! ! ! !

    ResponderBorrar