Era mecánico la persona encontrada muerta en el puente del río Papapagyo

Chilpancingo Gro / ANG.-- Un hombre que fue encontrado asesinado a balazos y que lo aventaron de lo alto del puente de Río Papagayo que se ubica sobre la Autopista del Sol Chilpancingo-Acapulco fue identificado por su esposa el día de ayer jueves y dijo que se desempeñaba el ahora occiso como mecánico automotriz.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El hombre que llevaba ocho días en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, el día de ayer fue identificado por su esposa y dijo que respondía al nombre Leónides Enriques Álvarez de 30 años de edad.
Así mismo esta persona que en los momentos que fue hallado ya estaba en estado de putrefacción y tenía su domicilio en la calle “Cristo Rey” de la colonia “Vicente Guerrero” de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.
Se conoció que este cadáver y que ahora se sabe que responde al nombre de Enriques Álvarez fue encontrado por campesinos cuando caminaban debajo del puente del Río Papagayo de la Autopista del Sol, y fue cuando lo encontraron y dieron parte a las autoridades por lo que acudieron hasta ese lugar un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y perito de la Procuraduría General de Justicia.
Se percataron las autoridades que este hombre antes de ser aventado de lo alto del puente le dispararon varios balazos en la cabeza.

Así mismo luego que fue recogido por personal del Servicio Médico Forense fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido, el día de hoy cuando eran cerca de las 09:00 de la mañana su esposa Carmen Domínguez Narciso pudo haber identificado por unos tatuajes que llevaba en su estómago y en su pecho.
Así mismo dijo que desde el día primero de diciembre, personas desconocidas a una cuadra antes de llegar a su casa lo interceptaron y se lo llevaron con rumbo desconocido y que desde esa fecha no sabía de su paradero (ANG).

2 comentarios: