Localizan a tres jóvenes asesinados en el mirador de Ixtapa

La madrugada del domingo en el mirador de Ixtapa sujetos desconocidos bajaron de su automóvil a tres jóvenes a los cuales les dispararon con armas donde dos murieron al instante de recibir los disparos mientras que el tercero falleció poco después de haber sido ingresado al hospital general.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*

El lugar de los hechos fue acordonada por la policía municipal, estatal así como elementos del ejército mexicano, los uniformados al verificar que uno estaba herido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al joven de nombre Manolo Galeana Pancho de 17 años de edad el cual tenía su domicilio en Barrio Viejo.
En el lugar quedaron muertos Josué Galeana Pancho y otro del cual solo se conoció con el nombre de Daniel.
Las primeras investigaciones las realizaron agentes del MP en la que encontraron 11 proyectiles calibre .222 donde además se dieron cuenta que los dos jóvenes muertos estaban con las manos atadas con un mecate.
Los dos jóvenes del mismo apellido ya fueron identificados por su familia mientras que el otro solo se sabe que se llamaba Daniel, vestía playera gris y pantalón de mezclilla y se está a la espera que sea reclamado por sus familiares.



1 comentario: