Ofrece CAPAZ propuesta a grupo de personas para corregir drenaje

El mencionado proyecto no lo ejecuta la CAPAZ
Zihuatanejo, Gro., a 09 de diciembre de 2013.- Al seguir las indicaciones del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), atendió a un grupo de colonos  y ofreció una propuesta  con el objetivo de dar  una solución y corregir un  drenaje  sanitario en la Vicente Guerrero sector 1;  problema del cual,   a juicio de  Jaime Sánchez Rosas,  el trabajo;  que no ejecuta la paramunipal, “no esta hecho de manera correcta”.


Como parte del apoyo y asesoría que brindó la CAPAZ a  solicitud de Alfonso Pérez Rosas, presidente  del Consejo del Frente Común,  quien se acercó al director con un grupo de colonos e hicieron un llamado y pidieron  la supervisión de  una obra de drenaje que no es CAPAZ la que ejecuta; Sánchez Rosas mencionó que se envió un grupo de ingenieros a revisar la obra y se hizo un levantamiento topográfico para poder corregir el problema.
Por otro lado y preocupados por esta situación, el presidente del Consejo del Frente Común acompañado de los  colonos,  detallaron  que no quieren que 250 casas sean afectadas, ya que el conducto de drenaje baja de la colonia Convergencia a la Buenos Aires y de ahí  hasta la Vicente Gurrero sector 1.
Al respecto,  Sánchez Rosas, señaló que este no es un trabajo que ejecuta la CAPAZ y “por parte de CAPAZ a partir de hoy, es hacer una supervisión señalándole al responsable de la obra, que es lo debido para que así corrija la obra que no está ejecutando el organismo”.
Explicó que la propuesta quedará lista el jueves o viernes de esta semana, la cual será entregada al responsable de la obra para que se cumpla el proyecto, el cual,    iniciaron  en el andador donde ya existe un colector sanitario, ya que verificarán que funcione de manera adecuada, “sobre todo en temporada de lluvias que es cuando podría generar problemas”.
El director dijo que los afectados manifestaron que el colector ya está en función, pero hasta a hora, sólo falta tener la propuesta y una vez que se tenga, corregir el problema.
Luego del acercamiento,  Pérez Rosas expresó que el director Jaime Sánchez  los atendió de manera respetuosa y les dijo que “van a proceder a para la obra y hacer un estudio de cómo se debe de hacer”.

1 comentario:

  1. de muy mal gusto el color de las paredes, como permitió que pintaran su oficina así, se ve grotesco.

    ResponderBorrar