Para la construcción del muelle de playa linda esta el proyecto pero no los recursos

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 17 de Diciembre de 2013.-La reparación del muelle de Zihuatanejo es un hecho aseguro  el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros quien agregose tiene disponible un espacio para las áreas de maniobras. El alcalde porteño dijo que  la obra es un hecho y solo es tiempo de que inicien formalmente los trabajos de construcción del muelle de Zihuatanejo cuya estructura fue construida  hace casi sesenta años.
Al tocar el teme de las condiciones estructurales que actualmente presenta el muelle de playa linda, Fernández Ballesteros añadió que  aun falta lo mas indispensable  que es el recursos económicos que no ha etiquetado la SCT.
De Este muelle o embarcadero que en los últimos diez años ha sido construido y reconstruido en dos ocasiones por los daños que le ovacionan las fuertes corrientes marinas de la zona , se dijo solo es cuestión que se etiqueten los recursos porque el proyecto ya está listo.
En playa linda –dijo el presidente municipal- tanto el diseño como el presupuesto para la obra lo hace la federación y no el municipio como muchos piensan añadiendo que ellos  como autoridad municipal hacen las propuestas pero quienes validad y deciden cuando y que hace  esa  es la secretaria de comunicaciones y transportes división puertos.
Cuestionado el alcalde porteño si el muelle recibirá una reparación o mano de obra total, este afirmo que el muelle de playa linda necesita tirar lo que esta de pie y hacer algo nuevo y mas funcional porque el muelle actual es incomodo y hasta peligrosos para los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario