Por parte de salud estatal lento el proceso de desincorporación

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la desincorporación de los servicios de salud, la Dirección de los servicios municipales se tendrá que cambiar a lo que hasta ahora es la casa del cronista de la ciudad. Informo lo anterior la Dra. Erika Lorenzo Cabrera regidora de salud agregando que el proceso de desincorporación por parte de la Secretaria de Salud estatal van muy lentos y el que está sufriendo las consecuencias es la población usuaria de los servicios. 


Indico que esto es muy complejo debido a que hay incertidumbre entre el mismo personal que labora en el centro de salud del embalse debido a que ya han estado habiendo algunos despidos de personal tanto medico así como de enfermeras. 
Destaco la regidora que el pasado viernes 28 de noviembre hablo con el Jefe de la Jurisdicción sanitaria de la Costa Grande el Dr. Felipe Abarca Herrera para ver cuándo se va a llevar a cabo el protocolo de desincorporación de los servicios de salud le contesto que va a venir a realizarlo pero que no le dio fecha.
Dijo que al desincorporarse los servicios de salud el ayuntamiento retirara todos los apoyos que venía dando como es la gasolina para los vectores y pago de algunos empleados que para que no haya confusión seria urgente que los servicios estatales de salud realicen cuanto antes el acto de desincorporación oficial.

1 comentario:

  1. HAY LA QUERIDA ATUTO. YA SE COMPRO UN JETTA DEL AÑO.. ASI YA CAMBIA Y HASTA LA SALUDAN. OJALA LO APROBECHE, ELLA VIENE DE ABAJO Y ESTA MODESTO EL CARRITO. NO COMO LOS OTROS REGIDORES.. AUNQUE TODOS COMPRAN CARROS PARA SENTIRSE MEJOR CON ELLOS MISMOS.. POR QUE NUNCA LO HAN TENIDO .. PROBECITOS ..... HECHENLE GANAS REGIS...

    ResponderBorrar