Realizan posada de fin de año

Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo, Gro., 29 de diciembre del 2013.- Amador Campos Aburto, Diputado Local del Distrito X1 y líder de la expresión “Nueva Mayoría”, del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) de Zihuatanejo de Azueta, el día de ayer en su domicilio particular, se llevo a cabo la posada de fin de año, en donde acudieron lideres de colonias y de sindicatos de las diferentes organizaciones de este puerto, con el fin de compartir la sal y el pan, en estos tiempos de época navideña. Aprovecho la ocasión para dar a conocer su primer informe de actividades legislativas del 2012 -2013, mencionando que presento 3 iniciativas de reformas a distintos, ordenamientos legales como Iniciativas de Decreto por el que se reformo el Articulo 9 de la ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero.

 
Con la cual subsanamos una incongruencia que existía entre nuestra constitución política y la ley Orgánica del Municipio Libre, que consistía en el nombre del Municipio el cual en nuestra Constitución se cambio de nombre del municipio de José Azueta por Zihuatanejo de Azueta, sin haberse realizado las reformas a la ley secundaria que en este caso es la ley Orgánica del Municipio Libre, por lo que con esta iniciativa se armonizaron ambos ordenamientos legales. La segunda de decreto por el que se reforma la fracción V111 del Artículo 349 del código Civil del Estado de Guerrero, y la tercera Iniciativa de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de ley número 495 del Registro Civil del Estado de Guerrero, ambas con grandes beneficios para todos los Guerrerenses, estas iniciativas y puntos de acuerdos parlamentarios en la cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión, para que en el estudio de la iniciativa del Presupuesto de la Federación para el ejercicio fiscal 2013, se analice y en su caso se reoriente el gasto en los programas sociales que maneja el gobierno federal con el objeto de fortalecer la rendición de cuentas y mejorar la calidad del gasto publico. Después de escuchar con atención parte del trabajo legislativo, continuaron con el festejo, acompañaron a este convivio el ex candidato a la presidencia municipal de Petatlan Gro, el señor José Manuel Maciel, acompañado de su familia y coordinadores de “Nueva Mayoría” de Petatlan, como el señor José Luis Cuevas y Alfonso Pérez, acudieron a esta convivio convocado por el regidor de Turismo Municipal, Cristóbal Aburto Pineda, quien sumo a todos los integrantes de esta expresión política, y de los coordinadores de “Nueva Mayoría” aquí en Zihuatanejo, como el Dr. José García, activista desde su fundación y de ex directores y regidores de su administración y muchos más.


2 comentarios:

  1. Mira con lo amena que esta la platica el Sr. que esta a un lado de la botella de OLDPAR se distrae un poco viendo pornografia jajaajjajajaja, ah de decir pinches gueyes a esto me invitan que aburrimiento, mejor me deleito la pupila un rato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen ojo. ¡Pinches léperos morbosos!

      NO LOS SUBÍ Y NO LOS VOY A BAJAR = QUE VENGAN TODOS LOS LADRONES PARA ROBAR SU PEDACITO DE TIERRA EN ZIHUATANEJO

      Borrar