Se les durmió el gallo en Fonatur en plenas vacaciones hacen bacheo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
 Dicen algunos comerciantes del mercado de artesanía que a Fonatur se le durmió el gallo debido a que ayer 23 de diciembre en plena temporada de vacaciones andaban haciendo labores de bacheo en algunas calles de la zona turística de Ixtapa. Una cuadrilla de unos 10 trabajadores de Fonatur ayer en el entronque de Ixtapa estaban haciendo labores de bacheo otro punto de trabajo fue la escénica Ixtapa donde varios empleados realizaban limpieza en las orillas de esta importante vialidad.

 
Uno de los trabajadores que realizaban las labores del bacheo dijo que este reencarpetamiento lo vienen realizando desde hace un mes en las vialidades de la zona turística de Ixtapa, pero que a veces se les termina el material y tienen que parar los trabajos y luego reinician cuando les vuelven a surtir. 
 Al respecto el señor Javier Castaño turista que llego con su familia del Estado de México opino que comprende que es bueno que arreglen las vialidades pero que lo hagan en horario que no afecten la circulación vehicular "de por si venimos de las ciudades con problemas viales y aquí nos topamos con lo mismo". 
Los trabajos de bacheo ocasionaron contratiempos a los automovilistas y conductores de camiones de turismo que salen del estacionamiento que construyo Fonatur en el entronque a Ixtapa parando el trafico alternativamente para dar paso de un lado y otro al estar bloqueada la carretera con maquinaria que hace el bacheo. 
Esta dependencia federal tiene toda una época de poco turismo que son los meses de octubre y noviembre para limpiar la casa sin embargo hacen trabajos en vialidades de Ixtapa en plena temporada vacacional de navidad con las consiguientes incomodidades para los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario