Tomaron protesta de ley a Luis Fernando Vergara Silva como presidente del PRI municipal

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Tras de afirmar que todos los sectores, organizaciones y 26 seccionales del PRI avalaron su candidatura para llevarlo al triunfo, ayer domingo tomaron la protesta de ley a Luis Fernando Vergara Silva como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. Fue el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, quien tomó la protesta de ley a Luis Fernando Vergara Silva como Presidente y a Margarita Díaz Rueda como Secretaria General del PRI municipal de Zihuatanejo de Azueta.
Dijo Vergara Silva que lo avalaron y llevaron al triunfo 26 seccionales de diferentes colonias y comunidades, el sector agrario representado por Abel Torres Blanco, sector popular representado por Rosa Sosa Peñaloza, sector obrero secretario general Corporo Cruz Rodríguez, Frente Juvenil Revolucionario (FJR) representado por su coordinador Luis Ángel Díaz Bello, Movimiento Territorial (MT) representado por Israel Díaz Torres, Organización de Mujeres Priistas (OMPRI) representante Beatriz Sánchez Espino, así como una larga lista de ciudadanos inscritos y afiliados en el registro partidario son los que llevaron al triunfo a Luis Fernando Vergara Silva y el domingo le fue tomada la protesta de ley como nuevo presidente del Comité Directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Asimismo el nuevo presidente del PRI Vergara Silva dijo que buscara estrategias para combinar esfuerzos de los priistas con juventud capacidad y fuerza de la nueva generación y que tampoco van a estar dispuestos a permitir la cerrazón de algunas voces para construir el bienestar y transformar al municipio.
También que por primera vez en la historia del PRI el 50 por ciento en las posiciones políticas será para las mujeres dijo Vergara Silva y Cuauhtémoc Salgado refrendo lo dicho y auguro que ojalá la próxima diputación sea para una mujer.
Por su parte el Presidente municipal priista Eric Fernández Ballesteros dijo que hoy inicia el proceso de construcción del proyecto político 2015 porque van a tener las elecciones en ese año y seguro que llegaran unidos y así clausuró los trabajos de reestructuración y toma de protesta del nuevo presidente del Pri de José Azueta.

2 comentarios:

  1. Felicidades ingeniero es el inicio de una larga jornada de trabajo , estamos contigo en está nueva etapa del partido y estoy seguro que recuperaremos la confianza de la gente a través de muchos trabajo y gestión social.

    ResponderBorrar