Urge ordenar vialidades y a transportistas que hacen base en arterías centrales

Dialogaran los interesados para tomar acuerdos que beneficien a la poblaron y al visitante
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 03 de Diciembre de 2013.-Para poder ordenar el transporte publico de pasajeros, taxis, micros. urbans y autobuses que circulan por las calles de la ciudad, tiene  que existir perfecta coordinación entre funcionarios de las direcciones municipales  como gobernación, desarrollo urbano ,transito, para reunirse con lideres transportistas y en dialogo decirles que lo que se haga en este rubro es en beneficio de la imagen urbana del puerto afirmaron ciudadanos entrevistados en varios sectores del puerto.

Entrevistado  varios ciudadanos acerca del tema del ordenamiento vial, muchos coincidieron en que los funcionarios municipales involucrados en la tarea de ordenar lo que se tenga que ordenar, salgan a dar la cara dialogando con los representantes de organismos de transporte para aliviar el problema de circular por calles estrechas y con autos estacionados en ambos lados de las calles sin que respeten los discos de no estacionar.
Trabajadores y prestadores de servicios turísticos entrevistados dijeron que de lograr hacer este ordenamiento del transporte y conductores que no respetan señalamientos de transito, la misma ciudadanía lo agradecerá porque es en beneficio de nosotros mismos además que mejora la imagen urbana de la ciudad de la que los visitantes se llevan imágenes positivas que se lleva de la ciudad.
Al respecto, un agente de transito entrevistado y que nos pidió el anonimato dijo que el desorden vial es algo que se dejo crecer  desde anteriores administraciones  aunque ahora es responsabilidad de quienes gobiernan resolver el problema que ya existe y crece.
El delegado de transito municipal. Amando Vargas dijo en un programa de radio local que ya se toman las medidas necesarias para entrarle de lleno a un reordenamiento vial que abarca regular el transporte de pasajeros, ordenar carga y descarga del transporte pesado en horario nocturno  y otras actividades viales que van de la mano con la buena imagen de la ciudad de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario