160 mdp para ejercicio del 2014: MAB

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  26 de enero de 2014.- El diputado Federal Manuel Añorbe Baños, señalo que para este ejercicio del 2014, logro  para el estado de Guerrero, una bolsa de 150 millones de pesos, solo a la ciudad de Atoyac, le fueron asignados el diez por ciento o sea 15 millones de pesos, cantidad que será utilizada para construir 4 canchas de basquetbol, con tribunas y techadas.


Las canchas que se construirán serán en Atoyac, El Ticui, Corralfalso y Zacualpan, con  esto se pretende que los jóvenes se dedique  al deporte, señalo el Diputado federal, quien aseguro que él no venía como los demás a decir que están gestionando, si no a informa que había ya gestionado y para que se iniciara la obra.
Una inversión jamás vista en una unidad deportiva en Coyuca de Benítez,  señalo el alcalde Ramiro Ávila Morales, la de Espinalillo  10 millones de pesos,  y que se supervisaron los trabajos con el gestor el diputado federal Manuel Añorbe Baños.
Minutos antes  inauguraron  la pavimentación de una calle así como la introducción del agua entubada y la red del drenaje, en la comunidad de Cahuatitlan, municipio de Coyuca de Benítez, con una inversión de un millón ochocientos mil pesos.
En la comunidad de Aguas Blancas, se  inauguraría la pavimentación de una calle, así como  en Bajos del ejido otra.
Para este año 2014, se construirán  canchas de basquetbol en Tepetixtla, Atixtlancingo, en la cabeceras municipal una cancha de basquetbol y un auditorio municipal.
La gira de trabajo inicio  a las diez de la mañana, hasta las seis de la tarde,  fue acompañado el diputado Federal Añorbe Baños, por los alcalde Ediberto Tabares Cisneros de la ciudad de Atoyac y Ramiro Ávila Morales de la ciudad de Coyuca de Benítez.
Añorbe Baños, como diputado Federal de extracción Priista, señalo que para este  año 2014 logro 150 millones para le estado de Guerrero, afirmando que  nunca queda uno satisfecho, que va por más porque la demanda en Guerrero, es muy grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario