A partir de marzo no habrá permisos temporales en trasporte público: ALJR

Chilpancingo, Gro., 15 enero de 2014.- La Diputada Local  Ana Lilia Jiménez Rumbo, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados integrantes de la Comisión de Transportes del Congreso Local  y  el Director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Gobierno del Estado, Juan Larequi Radilla, donde analizaron la problemática en este rubro en el  estado.


Al término de la reunión la legisladora local refirió que el Consejo de la Comisión de Transportes ha realizado estudios socioeconómicos para determinar si existen necesidades de más transporte público y se cuenta con un avance en 26 Municipios de la entidad.
Jiménez Rumbo señaló que actualmente existen un sinfín de permisos temporales, por lo que a partir del mes de marzo no podrán autorizarse permisos temporales en el trasporte público en ninguna parte del estado.
Si no, una vez concluidos los  estudios citados, se harán depuraciones públicas para los choferes que reúnan los requisitos puedan entrar en el otorgamiento de concesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario