Apoya JRE con material a escuela primaria para construcción de barda

Petatlán, Gro.- El alcalde Jorge Ramírez Espino, se comprometió con el comité de padres de familia de la Escuela Primaria Federal Justo Sierra, en asignar lo más pronto posible el material necesario para la construcción de la barda perimetral que fue derrumbada por la tormenta “Manuel”.


Durante una reunión con el comité de padres de familia y personal de la escuela le expusieron al alcalde Ramírez Espino, la demanda de la construcción de la barda perimetral que fue derrumbada el mes de septiembre por la tormenta “Manuel”.
“Ahora que usted está con nosotros, queremos pedirle su apoyo para mejorar nuestra escuela, por lo que a nombre de docentes, padres de familia y nuestros hijos, pedimos su apoyo para construir la barda perimetral”, señaló la directora de la institución, Esther Molina Espinoza.
Por su parte, Ramírez Espino, llego a un acuerdo con el comité de padres de familia y docentes, en que él les va a dar todo el material que necesiten para la construcción de dicha barda y que ellos tendrían que poner la mano de obra, dicho acuerdo que fue aceptado por el comité de padres, en seguida el Alcalde ordenó a la dirección de Obras Públicas enviar el material para iniciar la barda.

“Hoy como en toda mi administración, quiero volver a invitarlos a sumarse con la mano de obra, es importante que todos se involucren en estos trabajos, porque cuando participan ustedes, lo valoran,  lo cuidan y eso nos permite hacer más proyectos”, y agregó: “que no les quede duda, esta administración continuará trabajando para el bien del municipio de Petatlán” concluyo el Alcalde Ramírez Espino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario