Aumentan seguridad en cereso de Tecpan

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Debido a los ataques que se han realizado en las cárceles de Iguala y Acapulco, en el municipio de Tecpan aumentó la seguridad en el Cereso de esta ciudad, a cargo de la Policía Estatal, cuyos elementos resguardan las instalaciones. Ante los ataques a los internos de los ceresos de Iguala y Acapulco en este municipio fue reforzada la seguridad en el Centro de Readaptación Social debido a que se encuentra, un poco del centro de la ciudad y rodeado de tres colonias populares.
Afuera del Cereso se pueden ver a dos policías estatales, de guardia.
De acuerdo con la versión de los habitantes y vecinos frente al Cereso, el día miércoles entraron varios policías estatales encapuchados a la cárcel y después de varios minutos salieron, pero no llevaban nada y algunos se quedaron dentro de las instalaciones y cuatro se quedaron afuera. Se hablaba de que había una requisa, como también sucedió en los penales de Acapulco, Chilpancingo y Coyuca de Catalán.
Este jueves por la mañana nuevamente entraron 6 policías estatales y dos se quedaron afuera, y lo que han escuchado es que están reforzando la seguridad del Cereso, ya que dentro de la cárcel sólo se encuentran 15 custodios para cuidar a toda la población carcelaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario