Cambiados los viejos microbuses por urbans nuevas en un 90 por ciento

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Transportistas de Zihuatanejo en la modalidad de microbuses, combis y urbans están solicitando a la Comisión Mixta del Transporte aumento en el precio del pasaje de un 20 por ciento. Así lo dio a conocer Elías Fombona Cansino Delegado de Transportes en la Costa, aclarando que a los que les autorizaron el aumento del pasaje es a la empresa de Autotransportes de las Dos Costas únicamente a las unidades que circulan con placas federales pero a los carros que circulan con placas o permisos estatales todavía no les autorizan ningún aumento.
Dijo que el 20 por ciento que están pidiendo a la Dirección del Autotransporte del Estado significa un peso de aumento o sea en vez de seis pesos, el usuario tendrá que pagar siete pesos.
Por otra parte informo que en las rutas locales los transportistas ya renovaron el parque vehicular cambiando los viejos microbuses por unidades nuevas tipo urbans y combis para el transporte local para las principales rutas como son la zona turistica de Playa la Ropa, la Morelos, Convergencia, Fovisste, Calechoso, los Barriles y agua de Correa entre otras.
Menciono que falta por cambiar sus unidades de microbuses a urbans en las rutas de Barrio Viejo y Nuevo Pantla y Buena Vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario