Claudia Walton entrega juguetes a niños con cáncer en Acapulco

Laura Sánchez Granados
En el arranque de la Gira de Reyes 2014, el DIF Acapulco encabezado por su presidenta, Claudia Walton Álvarez entregó casi siete mil juguetes a igual número de niños en colonias urbanas, suburbanas, así como en la zona rural, recorrió el hospital de cancerología, entrego a los pequeñitos juguetes y palabras de aliento.
Claudia Walton inició a las nueve de la mañana la entrega masiva en la cancha techada de la colonia Barrio Nuevo, en el poblado La Venta, donde alrededor de 500 niños jugaron con la presidenta del DIF municipal y con el payaso “Figurín”; posteriormente recibieron cada uno un juguete.


De ahí, el contingente donde también participó el director general, Augusto Fulgencio Reyes Herrera, se trasladó en el mismo poblado a la colonia Plácido Domingo, donde alrededor de 300 niños y sus familias recibieron el obsequio y la felicitación con motivo del Día de Reyes.
La gira continuó en el hospital “Donato G. Alarcón”, en Ciudad Renacimiento, donde Claudia Walton entregó juguetes y dio voces de aliento a unos 80 niños que padecen alguna enfermedad, tanto a los que acudían a consulta como a los que están internados en el área de Pediatría.
Luego, la caravana se dirigió al Hospital General de la Secretaría de Salud estatal, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde la presidenta del DIF Acapulco entregó muñecas, rompecabezas, carritos y otros muchos juguetes a 60 niños que se encuentran convalecientes o en tratamiento médico.
Finalmente, Claudia Walton caminó por la misma zona de hospitales hasta ingresar al área donde los niños reciben tratamientos como Quimioterapia en el Instituto Estatal de Cancerología; ahí felicitó y entregó juguetes a otros 60 niños acompañados de sus papás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario