Confirman arribo a Zihuatanejo del primer crucero de la temporada

El próximo viernes, con 450 pasajeros a bordo
Zihuatanejo, Gro., 14 de enero de 2014.- El gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros recibió este martes la confirmación de que el viernes de la presente semana arrancará formalmente la temporada de cruceros para el presente año, con el arribo del buque “Amadea”, que traerá 450 turistas a bordo.

De acuerdo con  información oficial suministrada por la Capitanía de Puerto, cuyo titular es Jorge Rojano Rodríguez, el fondeo del “Amadea”  en la bahía de Zihuatanejo está programado para efectuarse a  las 7:00 de la mañana.
A su vez, la autoridad portuaria ha sido informada por  Brenda Hernández Alvar, representante de Transportación Marítima Mexicana, S. A. de C. V., que los tenders del buque que se utilizarán para la transportación de los pasajeros del lugar de fondeo al muelle y viceversa, cumplen con lo requerido en  cuanto a seguridad, de acuerdo con  el certificado vigente a la fecha.
Cabe hacer notar que para la recepción a los turistas que llegarán en este primer crucero de la temporada 2014, el gobierno municipal ofrecerá, con el apoyo de las áreas de Turismo y Cultura,  un evento artístico musical en el acceso del muelle principal de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario