Construye Sedesol 30 parques infantiles para fortalecer el tejido social

Chilpancingo Gro; 15 de enero del 2014.-  Con el propósito de rescatar espacios públicos y fortalecer el tejido social en diversos municipios del estado;  se construyeron 30 parques infantiles en las diferentes regiones del estado, informó la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga.


Aseguró que los parques infantiles;  pueden ser pequeños espacios, pero la realidad es que son proyectos que hacen grandes cambios encaminados a fortalecer el tejido social.
La titular de Sedesol, destacó que  con la puesta en marcha de los parques infantiles, miles de niños, familias y jóvenes pueden tener una mayor convivencia social; lo que también permite mejorar la comunicación y ponerse de acuerdo en otros asuntos  encaminados al desarrollo comunitario.
Aunado a la construcción de los parques infantiles;   también se realizarán diversas actividades artísticas, culturales y educativas, que permitan  a la población una mayor participación en el desarrollo social.
 Destacó que el fortalecimiento del tejido social se tiene que impulsar desde  la niñez por ello existe el compromiso del gobernador, Ángel Aguirre Rivero en que se construyan parques infantiles en las diferentes regiones del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario