DIF municipal de Petatlán celebró con éxito el “festival de día de reyes”

Petatlán, Gro.- Con gran éxito, cientos de petatlecos celebraron el Día de Reyes en la unidad deportiva; evento que realizó el gobierno de Petatlán, encabezado por el Alcalde Jorge Ramírez Espino, a través del DIF Municipal, que preside su esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez a fin de conmemorar esta fecha tan importante, sobre todo para la niñez.


El payaso Rabanito fue el encargado de dar un rato de diversión a chicos y grandes.
La Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez, agradeció la asistencia de los presentes y les invitó a disfrutar de las actividades en beneficio de la ciudadanía;
El festejo tuvo lugar en las instalaciones de la unidad deportiva y contó con la asistencia de aproximadamente mil personas, las cuales disfrutaron de regalos, del show del payaso y su correspondiente rebanada de rosca de reyes.
 Durante su intervención la primera dama, hizo una pequeña reseña de lo que la festividad del Día de Reyes significa, por tal motivo invitó a los padres de familia a mantener la tradición de celebrar dicha festividad, que para los niños es un motivo de esperanza e ilusión.
Suazo de Ramírez, agradeció la colaboración del personal de trabajo del DIF quienes en coordinación lograron a cabo dicho festival para los niños y niñas de Petatlán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario