El Tricampeón Coacoyul Superlíder Invicto en el Futbol de Master en Zihuatanejo

Fito Romero
Zihuatanejo, Gro.- Después de jugarse la jornada número 18 del balompié de master de la liga de futbol que dirige Rodolfo Campos, el conjunto tricampeón del deportivo Coacoyul se niega a soltar el  superliderato y además permanece invicto, sin perder un solo partido hasta el momento, sumando 14 triunfos y solo tres empates, y con un partido pendiente.


Este viernes regresó la actividad del futbol después de tres semanas de vacaciones, y la oncena que dirige Luis Espino sacó la victoria de 2-0 contra la dura escuadra de Pacífica. Cabe destacar que fue un partido bastante disputado, muy peleado debido a que los de Pacífica cuentan con un buen equipo y dieron la pelea hasta el final a los Coacoyulenses.
Fue hasta la segunda parte cuando cayeron los dos goles a cargo del goleador del equipo Ranferi “La yegua” Núñez, quien aprovechó dos soberbios centros al el área rival para cascar de cabeza los dos tantos. De esa manera el Coacoyul llegó a 47 puntos en 17 partidos jugados, marcha como el equipo menos goleado con apenas 15 tantos en contra y el más goleador con 55 anotaciones.
Al igual que Ranferi Núñez que suma 15 goles de manera individual y está ubicado en el tercer lugar de los romper redes del torneo, también está José Antonio “La Lora” Ávila como otro de los goleadores del equipo y el torneo con 13 tantos. Como van las cosas, Coacoyul es desde ahora uno de los favoritos para conquistar un título más que les daría el pentacampeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario