Emma Suazo de Ramírez, sigue festejando el “Día de Reyes” a los niños del Municipio

Petatlán, Gro.- El DIF Municipal de Petatlán, que encabeza la señora Emma Suazo de Ramírez, sigue festejando a niños y niñas por el “Día de Reyes” y ahora le toco  visitar a la comunidad de Coyuquilla Norte, donde llevo juguetes, jugos, aguas y la tradicional rosca de reyes que han sido recibidos con alegría por los pequeños.


La Presidenta del DIF, Suazo de Ramírez, agradeció la presencia de los abuelos, abuelas, padres, madres que llevaron a sus hijos e hijas y nietos al festejo y acompañada de su esposo el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino  y colaboradores entregaron los regalos recibiendo a cambio sonrisas y abrazos de agradecimiento.
“Me siento muy feliz de estar aquí y en este tercer evento masivo me voy muy satisfecha y orgullosa de mi equipo de trabajo porque logramos hacer felices a muchos niños y niñas” dijo la Presidenta del DIF Municipal.
Los masivos que se llevarán a cabo próximamente serán en las comunidades de Coyuquilla Sur, Cayacal, La Barrita, Loma Bonita, La Salina, Juluchuca y el Tuzal, de la cabecera municipal, hasta donde llegará la caravana de regalos y juguetes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario