Entrega Beatriz Mojica apoyos a personas con discapacidad

***Por disposición del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, se han beneficiado a más de 800 familias
Chilpancingo Gro; 29 de enero de 2014.- Para fortalecer las actividades productivas y mejorar la economía  en los sectores más vulnerables de la población;  la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, otorgó   recursos a beneficiarios que participaron en el Programa para el  Desarrollo Productivo de Personas con Discapacidad (Deprodis).


En el encuentro que sostuvo con personas  beneficiadas; Beatriz Mojica destacó que por disposición del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, se han atendido a más de 800 familias en  diversos municipios del estado  con apoyos de 5 y 20 mil pesos.
 Explicó que el Programa Deprodis, ayuda a  las personas con discapacidad a implementar una caja  de ahorro, “al termino de ello,  se les regresa el dinero, lo que permite que sus proyectos sean  más funcionales”.
Sin embargo, puntualizó que este programa Deprodis,  ya fue transferido al programa “Guerrero Cumple”,  ahora se convirtió en una pensión para que personas con discapacidad  pueda recibir una pensión, que les ayude a  atender  algunas de sus necesidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario