Entregan automóvil que rifo el grupo “Alegría De Vivir Fuente de Vida A.C.”

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ya entregaron el automóvil nuevo modelo 2014 que rifo el grupo “Alegría De Vivir Fuente de Vida A.C.” a la señora Miriam Contreras Campos, vecina de la comunidad de Zihuaquio, municipio de Coyuca de Catalán, que fue la ganadora del sorteo del automóvil Chevrolet, tipo Matiz.
De esta forma la feliz ganadora recibió de manos del Presidente de la agrupación, Moisés Cruz Tello, las llaves del flamante vehículo rifado, color rojo, en las instalaciones de la organización, ubicadas en la colonia El Hujal, ante la presencia del interventor del Director de Gobernación Municipal, Claudio Guzmán Prudente.

Asimismo Contreras Campos ganó la rifa del auto con el boleto número 7615, cuyas cuatro últimas cifras coinciden con el premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional, el 47615, que se efectuó el pasado 24 de diciembre próximo pasado.
La suertuda señora Miriam Contreras es oriunda de Zihuaquio, una comunidad enclavada en la alta sierra del municipio de Coyuca de Catalán, en los límites con el municipio de Zihuatanejo, en donde es profesora de la Telesecundria de ese lugar.
De acuerdo al Comité Organizador el sorteo se llevó a cabo para recaudar fondos que serán destinados
para ayudar a personas con problemas de alcoholismo, drogadicción y neurosis, toda vez que se atiende a quien lo solicite de manera gratuita.
También luego de recibir las llaves del automóvil acompañada de su esposo Jovany Urrea Ghamú y de su pequeño hijo Emir Urrea Contreras, la afortunada ganadora, manifestó que era un sueño el tener un auto compacto de color rojo, y este año se le hizo realidad, por lo que expresó la gran emoción que sintió al recibir tal grata noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario