Esperan que este año se rehabilite y amplíe Paseo del Pescador a las Gatas

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En este año se espera que con una mezcla de recursos federales, estatales y municipales se pueda presentar el proyecto para la rehabilitación y ampliación del Paseo del pescador hasta playa Las Gatas. Así lo dio a conocer en días recientes, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros agregando que la idea es que su administración pueda dejar obras muy positivas en cuanto al turismo en infraestructura y servicios.


Destaco que para ello se coordinará con la secretaria de Turismo Federal la (Sectur) así como la Secretaria de Fomento Turistico la Sefotur del gobierno del Estado, para buscar una mezcla de recursos para que el ayuntamiento pueda llevar a cabo esta obra y que en su momento darán a conocer el proyecto
Monto de inversión y todo.
Destaco que Otra obra de interés social que se llevara a cabo en este año 2014 es que se debe quedar resuelta la problemática de la falta de agua.
Recalco que esto se lograra tanto con la terminación de construcción y reconstrucción de los pozos que fueron afectados por las lluvias de la tormenta Ingrid y Manuel y la realización del proyecto de la construcción de cuatro pozos más en la zona poniente de Zihuatanejo en el ejido de Agua de Correa.
Mencionó que al termino de estos proyectos ya se estará al cien por ciento cubierto el problema del agua y para la perforación de estos cuatro nuevos pozos se contara con el apoyo tanto del gobierno del Estado así como del gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Agua la (Conagua) que será una inversión arriba de los cuarenta millones de pesos.

1 comentario:

  1. Muy mala idea, cubrir con concreto solo hace que alteres la biodiversidad que aun existe en esa area, ademas que siempre utlizan materiales que se deterioran con el tiempo y solo contaminan el area, seria mejor que utilizaran los materiales que ahi existen, rocas arena y demas, no es necesario agregar una plancha de concreto. mala idea, muy mala idea.

    ResponderBorrar