Habitantes denuncian la falta de agua potable en sus casas

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal.
COYUCA DE BENITEZ, GRO.- Habitantes este municipio denunciaron que el agua potable que llegó a sus casas estaba turbia y tenía mal olor. Aunque los inconformes reconocieron que el servicio ya se empieza a normalizar, este miércoles les llegó agua turbia y con un fuerte olor. Optaron por no usarla, pues consideraron que pondría en riesgo su salud.
Hicieron un llamado a las autoridades de CONAGUA, para que atiendan este problema que se ocasiona por las redes de drenaje de Aguas Blancas y Tepetixtla, pues en ambos poblados se vierten al río.
Los perjudicados pidieron la intervención del director de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado, Juvenal Ríos de la Cruz, para que solucione este problema, “que supervisen el depósito, si está sucio, para que lo limpien, o que cloren el agua que se distribuye a la población porque esto podría ocasionar enfermedades”.
Advirtieron que si el agua que reciben continúa en esas condiciones, no pagarán el recibo, “no pagaremos por enfermarnos del estómago, o de la piel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario