Inaugura Alcalde Jorge Ramírez Espino pavimento de tres calles importantes en el municipio de Petatlán

Petatlán, Gro.- Con satisfacción y orgullo el Alcalde Jorge Ramírez Espino inauguró tres obras más en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de las calles Leyes de Reforma, Mira Montes y Guadalupe Victoria donde los vecinos reconocieron su visión de futuro al realizar un importante presupuesto en materia de obra pública para otorgar mejores condiciones de vida para Petatlán.



Entre aplausos y sonrisas, los vecinos de la calle Leyes de Reforma recibieron al Presidente Municipal acompañado del Síndico Dr. Esteban Cárdenas Santana, así como el cuerpo de regidores, Sonia Guadalupe García Carrillo, Fátima Chávez Cruz, Imelda Méndez Nájera, Modelfa Rosas Martínez, Moisés Valle Obregón y Arturo Salgado Torres, así como directores de diversas áreas que acudieron para realizar la entrega de la calles.
Las muestras de afecto continuaron cuando Sergio Villanueva reiteró las palabras de agradecimiento al munícipe en las que manifestó que con alegría la ciudadanía de Petatlán ve que el actual gobierno del Alcalde Ramírez Espino ha realizado un gran esfuerzo en pavimentación de calles, como las que hoy nos esta entregando el día de hoy Leyes de Reforma, lo cual representa la reactivación de la economía, crear empleo, aumentar la plusvalía de nuestras viviendas y dejar atrás el polvo y el lodo y mejores condiciones de vida para todas las familias.

En su participación el alcalde manifestó que la línea de trabajo con la que su administración se rige es bajo los conceptos de la honestidad y transparencia, buscado siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente dando beneficio a las personas que lo necesitan, cuyos valores le fueron inculcados por sus padres.
Reconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento que cada día laboran arduamente y con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme construyendo vialidades de suma importancia para la ciudadanía, ya que el compromiso es con el desarrollo del municipio y para lograrlo todos debemos trabajar Unidos para Transformar “Juntos Cumpliremos”.
Durante el corte de listón inaugural acompañaron al alcalde los miembros del comité de obras, como el presidente, secretario, tesorero y vocal de vigilancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario