Inaugura gobernador la casa agraria de Ometepec Guerrero

Laura Sánchez Granados
El gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró esta noche la Casa Agraria de Ometepec, donde entregó apoyos diversos, dando así inicio a su gira de trabajo por esta región de la Costa Chica. Acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó que esta casa es un acto de justicia para los ejidatarios y campesinos.


Anunció que se construirá un centro cultural; se concluirán el libramiento de Ometepec y el nuevo sistema de agua potable que será inaugurado en abril, y se iniciarán los trabajos de rehabilitación del bulevar que da entrada al municipio. “Vamos a llevar a cabo la remodelación de la avenida Cuauhtémoc, que le dé un cambio al rostro de nuestro bello Ometepec”, dijo.
Indicó que su gobierno también seguirá apostándole al fomento de proyectos productivos, pues es uno de los mejores mecanismos para generar ingresos económicos para las familias guerrerenses.
En su intervención, el presidente municipal, Antonio Atenogénes Vásquez Rodríguez, dijo que se cumple la palabra de remodelar estas instalaciones, en conjunto con el gobierno del estado.
A su vez, Darío Almazán Melo, comisariado ejidal, dijo que hoy tienen un lugar digno para celebrar sus reuniones, y que estará al servicio no sólo de campesinos y ejidatarios, sino de toda la sociedad de Ometepec.
En este evento, el mandatario estatal  entregó mil vajillas, 100 bicicletas, mil kits de aseo personal, mil juguetes, paquetes de chivos y carritos para tacos, en el marco del programa de Proyectos Productivos, y 500 mil pesos al alcalde para cubrir adeudos con la CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario