JRE Gestiona Camión de Bomberos a Ciudad Hermana Saint Peter

Petatlán, Gro.- El día de ayer el Alcalde, Jorge Ramírez Espino, acompañado del Síndico Procurador así como también el cuerpo de Regidores, hicieron la entrega de las llaves  de un carro bombero equipado.
Momentos donde el Alcalde Jorge Ramírez Espino, hace la entrega de las llaves del camión de bomberos
Así mismo y por iniciativa del Presidente Municipal, Ramírez Espino, se gestionó con la Ciudad Hermana Saint Peter, Minnesota, el compromiso de la donación de un camión de bomberos al servicio de la población.
Con esta donación por parte de la Ciudad de  Saint Peter, la estación de Protección Civil y Bomberos quedara completa, iniciativa que el propio edil ya había gestionado para sofocar algún incendio.
El munícipe agradeció y reconocio a los funcionarios MISS: Kristie Lee Gurrola y MR. Todd Prafke, de Ciudades Hermanas por su confianza, hoy como algo histórico se recibe el camión de bomberos en nuestro Municipio.

Para finalizar, el alcalde Ramírez Espino, dijo, “Estar muy satisfecho de haber logrado gestionar la donación del camión de bomberos “por qué es de gran importancia para sofocar algún incendio que se pueda suscitar, en nuestro municipio, así gracias adiós ya contamos con otra unidad más  para ayudar a nuestra población”.
La llave de dicho camión fue entregada por el Presidente Municipal y fue recibida por el jefe de Protección Civil y Bomberos y otros miembros de la mencionada institución, los mismos prometieron cuidarlo y a su vez agradecieron la entrega para así realizar un trabajo con más eficiencia.
Al concluir el acto el camión fue paseado por toda la plaza principal para que el pueblo tuviera conocimiento sobre la llegada del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario