Alcalde JRE Apoya con tinacos a bajo costo a familias de Petatlán

El Alcalde Jorge Ramírez Espino destacó que se buscará gestionar más apoyos para los pueblos marginados del municipio
Petatlán, Gro.- Por medio de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social municipal, a cargo de Israel Escobar Cárdenas, se lograron aterrizar apoyos, consistentes en tinacos de mil cien litros con subsidio del 30 por ciento por parte del Ayuntamiento Municipal que preside Jorge Ramírez Espino, señaló Escobar Cárdenas al entregar los primeros 47 tinacos a personas de escasos recursos.


El Alcalde Ramírez Espino explicó que el gobierno municipal de Petatlán  tiene contemplado seguir este esquema de ayuda para gestionar apoyos para las familias más pobres o para quienes más lo necesiten; también  mencionó que los gobiernos municipales tienen que tocar puertas ante diversas instancias para lograr más beneficios para su población.
Destacó que la economía de las familias petatlecas está muy baja y este tipo de ayuda es muy buena para la gente, principalmente que vive en el campo y que no tienen donde almacenar agua; ya que con estas acciones logra mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló.
En su momento, el responsable de la gestión, Israel Escobar Cárdenas, explicó que cualquier persona puede hacer la gestión ante la Dirección de Desarrollo Social.
“La Dirección de Desarrollo Social del municipio, está a sus órdenes para orientarlos y de esta manera, efectuar los trámites pertinentes, sin ningún costo. Solo es cuestión de que se acerquen a la dirección para informarse y formar  parte de los beneficios que ofrece el Ayuntamiento Municipal de Petatlán”, concluyó Escobar Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario