La CAPAZ ofreció un buen servicio de agua durante temporada vacacional

Declara gerente de Hotel
El gerente hizo extenso el agradecimiento para el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y para el director de CAPAZ Jaime Sánchez Rosas; por el abasto de agua durante la temporada
Zihuatanejo, Gro., a 22 de enero de 2014 El Gerente General del Hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, Jesús García;   mencionó que en general durante el mes de diciembre en la temporada  y principalmente los días que rebasaron la ocupación hotelera y extra hotelera, el servicio de agua de CAPAZ fue bueno, ya  que  tuvieron un abasto  constante y suficiente; por lo que agregó no tuvo la necesidad de  presupuestar pipas.


El hotelero hizo referencia que en los años anteriores el servicio era complicado, sobre todo las dos últimas semanas  del año, usualmente, señaló que contrataban pipas, debido a que el abasto no era suficiente en casas ni condominios.
El gerente reconoció que en la historia,  a 14 años de trabajar en el hotel,  en esta administración hay   una excelente comunicación  y una  relación tan estrecha por parte de CAPAZ, luego de que el organismo de forma constante   dirigía comunicados a través de la Asociación de Hoteles, donde explicaban los tandeos “y esto nos permitió también ir conociendo el abasto y la operación de CAPAZ”, resaltó.
Además precisó que históricamente es la primera vez que  esta administración se ha referido mucho a la comunicación directa y  a estar en contacto con la hotelería para  ver las necesidades y el servicio, “pero sobre todo hemos sido tratados como lo que somos; como empresarios y nos sentimos satisfechos en el caso específico del hotel”, externó.
Cabe destacar que en los registros del hotel, los últimos 10 días de la temporada se mantuvieron en una ocupación  arriba del 90 y 95 por ciento a nivel global, “esto quiere decir que el abasto de agua ante estas ocupaciones;  anteriormente  cuando existía  una ocupación del 70 al 75 por ciento,  teníamos que comprar pipas;  hoy con este 95, 97 y 98  por ciento registrado en  los últimos dos días de la temporada vacacional,  quiere decir que el trabajo de CAPAZ fue bastante  favorable y es digno de aplaudir la organización y operación que ejerció el organismo en el cierre de año”, agregó.
A la fecha,  declaró que no han tenido necesidad de comprar pipas, pues genera un gasto mayor para el hotel, mientras que su suministro ha sido por la tubería.
El gerente explicó que en varias reuniones con hoteleros en las que estuvo  el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y  el director de CAPAZ, Jaime Sánchez Rosas;  el alcalde  hizo el compromiso, luego de que el gremio  le manifestara   una de las principales preocupaciones  respecto al abasto de agua, ambos funcionarios demostraron su dedicación y programa de trabajo, mismo  a la fecha lo han cumplido y “se esté cumpliendo hasta hoy”.
Por su parte, Jesús García, gerente del hotel, agradeció  al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y a Jaime Sánchez Rosas director de CAPAZ,  por la continua comunicación con la comunidad  hotelera  y así mismo reiteró la felicitación al alcalde por el operativo implementado  Blanca Navidad, donde lo que se hizo fue cuidar una imagen como destino.
Para finalizar detalló que hubo turistas que se vieron favorecidos y se fueron del destino contentos por lo que vieron y están  dispuestos a regresar, “porque vieron un destino ordenado y que va para arriba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario