No me temblara la mano para poner orden en la ciudad dijo Eric Fernández

Después de desalojar un bloqueo a importante avenida
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 05 de Enero de 2014.-No podemos de ningún modo tolerar que grupos o personas se manifiesten afectando a terceros  dijo el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros quien agrego no le temblara la mano para poner orden  aunque antes esta de por medio el dialogo y respeto a los acuerdos.
Subrayo que el hecho de bloquear y desquiciar el trafico en avenidas fundamentales  de la ciudad no se justifica con nada para  luego contestar a pregunta expresa que el citado movimiento atento contra la tranquilidad del municipio y acepta que no hay seguridad de que el movimiento de bloqueo tenga tintes políticos aunque todo puede suceder dijo.
Indico que aunque pudieran haber respaldos políticos al bloqueo de la avenida Juárez, aquí tiene que anteponerse la prudencia  lo que fue fundamental para convenir finalmente con los lideres quienes aceptaron el lugar que les ofrecimos en la venida cinco de mayo.
Tras el bloqueo que realizaron comerciantes locales a la avenida Juárez de donde fueron retirados por la fuerza pública con saldo de por lo menos cinco detenidos que exigían instalar puestos improvisados en calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad, el presidente municipal. Eric Fernández dijo al respecto que su gobierno no puede ceder a chantajes ni otorgar privilegios a  grupos cuando afectamos a muchos otros, agregando que en el caso del desbloqueo a la avenida  fue un evento conforme a derecho.
Desde tiempos de campaña política ofrecimos mejorar varios aspectos y no podemos permitir que sigan pasando cosas cuando existen convenios firmados co los ahora inconformes que no respetaron queriendo con actives negativas actuar fuera de la ley, la cual tuvimos que aplicar.
La autoridad, hoy y siempre, necesita hacer cumplir la ley y eso fe lo que hicimos retirando a esa gente que con su bloqueo afectaban a residentes y visitantes que ese fin de semana mantenían el destino de playa casi al cien por ciento y no podíamos permitir se afectara la actividad turística.
Dijo el entrevistado que siempre en estos casos hay costos políticos pero en este  caso se tiene que poner orden para mejorar las condiciones de una ciudad y creo hicimos lo correcto afirmo el alcalde porteño quien dijo seguirá aplicando la ley para reordenar el primer cuadro de la ciudad cuyos propios vecinos me exigen  mejores condiciones de tránsito vehicular y peatonal.
En otra etapa de la entrevista, el alcalde porteño. Eric Fernández afirmo categórico que el próximo miércoles estará ofreciendo a los medios una conferencia de prensa en la que dará a conocer de manera oportuna los ajustes que ya había anunciado realizaría dentro de su gabinete de trabajo donde se ha podido observar gran nerviosismo en algunos directores
El presidente municipal no adelanto nombres de posibles ceses pero aseguro ya tiene en sus manos la relación de cinco posibles cambios de directores  y despidos de otros empleados, subrayando que los despidos continuaran en forma paulatina con el propósito de mejorar el trabajo de cada área.

2 comentarios:

  1. Y TE CREO ERICK FERNANDEZ BALLESTEROS ... SE NOTO POR COMO SACASTES A LOS COMERCIANTES QUE TANTO TIEMPO HAN ESTADO EN EL CORREDOR DEL MERCADO MUNICIPAL PARA HACER SUS VENTAS DECEMBRINAS...!!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues pon orden en el Agua Potable,dandonos agua,se acaban las quejas.

    ResponderBorrar