Obra pública en 2014 cambiara la fisonomía de Acapulco asegura Aguirre Rivero

Laura Sánchez Granados
Al presentar un balance de la obra pública del gobierno del estado en Acapulco, y tomar protesta al Consejo Ciudadano de Vigilancia de la Obra Pública y las Adquisiciones en el estado de Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero enfatizó que las obras para cambiar la fisionomía e infraestructura para Acapulco se cristalizan en este gobierno.


En su mensaje frente a organizaciones civiles y funcionarios de su gabinete de Obras, el primer mandatario de la entidad celebró que estas obras se vayan concretando para fortalecer la imagen moderna de Acapulco.
Al presidir la toma de protesta convocó a quienes integran el Consejo a cumplir con responsabilidad y entrega en la tarea tan importante que se les encomendó, pues serán ellos quienes vigilen, enriquezcan y denuncien cualquier anomalía en la ejecución de los diversos proyectos. Reiteró que este Consejo Ciudadano está encabezado por guerrerenses con solvencia moral.
En tanto, el alcalde Luis Walton Aburto admitió que Acapulco en la administración de Ángel Aguirre ha recibido una inversión impresionante en obras trascedentales como el Macrotúnel y el Acabús.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, presentó las obras más representativas que se han puesto en marcha e inaugurado como la rehabilitación de unidades deportivas, remodelación de la costera, el acueducto de Lomas de Chapultepec, rehabilitación de hospitales, y pavimentación de calles, entre otras.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo estatal clausuró el curso de capacitación referente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario