Priistas de Tecpan demandan más atención del PRI estatal

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- El líder priista José Antonio Radilla Sotelo, dijo que esta región debe ser visitada por el dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, para iniciar los trabajos de la conformación de los diferentes comités municipales de la región de la Costa Grande. Añadió que se puede recuperar la simpatía de los priista de la región tras la derrota de las votaciones pasadas del primero de julio donde perdió la presidencia municipal de Tecpan, San Jerónimo, La Unión y Cuahuayutla, ya que todos los que simpatizan con ese instituto político han reafirmado su militancia.
“Desde luego que nuestro partido sigue en la lucha como siempre lo ha sido ahora con la diferencia de que nos somos Gobierno Federal, pero si tenemos la simpatía de la gente que sabe y conoce bien a los lideres priista de la región que somos gente de lucha y de trabajo”
Indico que en algunos de los municipios ya se tienen los comités conformados y en trámites de que sean electos los que integraran las dirigencias municipales, donde la finalidad es que el dirigente estatal acuda para formalizar dichos comités.
“Ya se están trabajando en algunos comités o delegaciones municipales para que se integren los mismos, tenemos que hacer labor y aceptar a los militantes que deseen pertenecer a las filas de Revolucionario Institucional, para que tengamos las puertas abiertas a quienes de buena actitud y compromiso con la sociedad quieran pertenecer a estas filas”.
Radilla Sotelo, reconoció que después de esta derrota puede haber personas que se retiren de dicho partido ya que son personas oportunistas que buscan la forma de obtener algún espacio para estar dentro de la burocracia.
También hizo el llamado para que la dirigencia estatal realice a la brevedad posible los trabajos de la restructuración de los comités, ya que es necesario, porque la gente está consciente de que solo en tiempos electorales se busca a los ciudadanos y después se olvidan.
“Creo que nosotros desde Coyuca de Benítez, hasta Coahuayutla hacemos el llamado a la dirigencia estatal para que se conformen los comités a la brevedad posible, ya los otros partidos se están organizando y nosotros en el PRI nos estamos atrasando un poco, necesitamos que se aboquen mas sobre estos comités, para que podamos estar dentro de la competencia en el próximo periodo electoral del 2015”.
Adelanto que en este municipio se está trabajando con todos los habitantes además de estar visitando todas las comunidades desde la propia cabecera municipal y las poblaciones de la parte alta que es la sierra de este municipio.
Agrego que si el Comité Directivo Estatal de del PRI, trabaja de la mano y en conjunto con los ciudadanos de la Costa Grande, podría haber sorpresas dentro de algún municipio costeño y con ello seguir dentro de la competencia electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario