Sigue el DIF Municipal de Petatlán festejando el “Día de Reyes”

Ahora le toco a los niños de San Jeronimito
Petatlán, Gro.- Después de la fiesta el pasado 10 de Enero en la cabecera municipal de Petatlán, la Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez y personal que labora en dicha institución, siguen festejando a los niños de las comunidades de nuestro municipio con motivo del Día de Reyes. El DIF de Petatlán tiene como objetivo con estos eventos, brindar a los niños que viven en condiciones vulnerables de las comunidades del municipio, la oportunidad de divertirse, jugar, festejar y contar con un regalo por el Día de Reyes.


En la fiesta del Día de Reyes ofrecida por el DIF Municipal el día de ayer, encabezada por su Presidenta la señora Emma Suazo de Ramírez, primera dama del municipio, acompañado por su esposo Jorge Ramírez Espino Presidente Municipal de Petatlán, se dirigió a los mil niños presentes : “ Los estamos visitando para que tengan una fiesta por el Día de Reyes que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, les traemos muchas sorpresas, rosca, agua,  jugos y juguetes esperamos que se la pasen muy bien, ¡Disfruten la fiesta¡ .
Todos recibieron regalos, bailaron comieron y se divirtieron. La primera  dama de nuestro municipio invitó a todos los niños a disfrutar de la fiesta y a portarse bien este año que recién inicia: “¿Y cómo se han portado? Échenle muchas ganas al estudio, pongan atención en las clases y pórtense muy bien. Espero que disfruten mucho su fiesta, ¡Muchas felicidades!
Esta fiesta es parte de una gira que está realizando la Señora Suazo de Ramírez en compañía de su esposo Jorge Ramírez Espino, para llevar alegría y diversión a los niños de las comunidades de nuestro municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario