Sin rampas oficinas de gobierno de Tecpan

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- La falta de rampas impiden a las personas con capacidades diferentes entrar a las oficinas de tres niveles de gobierno, pues la mayoría de los edificios públicos y privados no cuenta con la infraestructura adecuada para las sillas de ruedas. El señor EULALIO TORRES  se quejó que trató de entrar a las oficinas de Finanzas del Estado para tramitar un documento
, “pero no tienen rampas para entrar a hablar con el encargado” y se tiene que quedar uno en la calle para hacer un trámite, otras de las oficinas con que no se cuenta con rampas son; a Jurisdicción sanitaria 05, La delegación de transporte, Derechos Humanos esta hasta el tercer piso, Cecoco, El Suspeg, Telmex, El Cereso, el propio palacio municipal, entre otros.
Eulalio Torres Consideró que eso es una falta de respeto para quienes tienen capacidades diferentes, “el hecho de que no haya rampas en las oficinas de los tres órganos de gobierno  habla de discriminación, porque como ciudadanos tenemos los mismos derechos”.
La gran parte de las oficinas  municipales, estatales y federales no tienen las adecuaciones para quienes como se mueven en sillas de rueda.
Asimismo, el señor Eulalio Torres, quien por su discapacidad debe moverse en sillas de rueda se quejó de los malos tratos de las autoridades y de personas que lo han sacado de diferentes oficinas donde acude para pedir ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario