Toman protesta como presidente del Comité municipal del PRI, en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  26 de enero de 2014.- Le toman protesta como presidente del Comité municipal del PRI, en Atoyac, a Jair Pérez Gallardo,  en un evento donde asistieron más de seiscientos militantes del tricolor del municipio.


Como secretaria general  quedo  Jasare Magaña,  la toma de protesta le realizo María del Pilar  Badillo  Ruiz, secretaria general del comité directivo Estatal del PRI, en representación del dirigente Estatal Cuauhtémoc  Salgado Romero, en el evento estuvo presente el primer priista del municipio Ediberto tabres Cisneros, así como el diputado Federal Manuel Añorbe Baños.
Al rendir su informe  de labores el dirigente municipal del PRI, saliente  Candelario Santiago Solís, señalo que concluía su periodo  muy satisfecho porque entrego buenas cuentas en la pasada elección obtuvieron mas de diez mil setecientos votos,  ganando la presidencia municipal.
Asegurando  Santiago Solís, que la administración  se recibió desfalcada prueba de ello que apenas  se están   superando con el recorte de más de 350 empleados, además de las deudas como la de la comicion Federal de electricidad de 4 millones de pesos, entre otras deudas más.
Al asumir la dirigencia municipal del PRI, en Atoyac, Jair  Pérez Gallardo, señalo  que regresaran con más brío  a las diferentes comunidades, porque la militancia  exige acciones, y juntos  lucharemos por un mejor futuro.
Exhorto a hombre y mujeres, a  sumarse a los trabajos, porque recalco  el no vienen hacer trabajo personal sino a favor del PRI y todos juntos  alcanzaremos las metas.
La secretaria General de la dirigencia estatal del PRI, María del Pilar Badillo Ruiz, señalo al tomarle la protesta como dirigente municipal a Jair Pérez Gallardo y Jasare Magaña, secretaria general,  que era legítimo y virtuoso el participar  en el PRI, pero no con chantajes y berrinches, debido a que el  PRI,  estaba sufriendo  una transformación genuina y no de caprichos.
Ese mensaje fue   debido a que el  ex secretario general del PRI, Humberto  Gómez mejor conocido con el Atole,   exigió que se  contaran los consejeros, cuando todos por unanimidad acordaron el orden del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario