Alcalde Eric Fernández Ballesteros da solución a problemas ciudadanos

*Atiende demandas en salud, agua potable y otros rubros
Zihuatanejo, Gro. 20 de febrero de 2014.- Con el compromiso de atender y dar solución a los problemas que más aquejan a los habitantes de la zona urbana y rural de Zihuatanejo de Azueta, el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, encabezó este jueves la primera audiencia pública del presente año, a través de la cual, apoyado por integrantes del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento, recibió diversas peticiones de apoyo, para muchas de las cuales hubo respuesta inmediata y acorde a las necesidades planteadas.


En total se elaboraron 100 fichas a favor de igual número de personas que procedentes de diferentes colonias y comunidades llegaron al vestíbulo del palacio municipal para participar en el mecanismo gubernamental de atención ciudadana directa, mediante el cual la primera autoridad local resuelve problemas y asuntos prioritarios de la gente.
En esta ocasión, durante más de tres horas, se atendió a integrantes de los diversos sectores de la sociedad que requerían apoyos en materia de salud, agua potable, drenaje, para pasajes en medios del transporte público federal y de empleo para residentes de algunas colonias del puerto.
Cabe destacar que entre los concurrentes a este evento se encontraban algunos adultos mayores, a quienes el Presidente, Fernández Ballesteros, les dio un trato especial y apoyó para que puedan atender problemas de salud, principalmente.
Para el desarrollo de la audiencia pública, el Ejecutivo local contó con el respaldo del primer Síndico Procurador, Juan Manuel Álvarez Barajas; los regidores: Marcelina Sánchez Ayala, Xóchitl Contreras Chávez, Omega Espinoza Sánchez, Etzael Castro García y Moisés Guzmán Velázquez; el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascacio; los directores: del DIF Municipal, Fabiola Olea Mendoza; Servicios Municipales de Salud, Erick Villa Sánchez; Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, Jaime Sánchez Rosas; Desarrollo Urbano, Hugo Salas Reyes; Obras Públicas, Arnoldo Bonales Bustos; Educación, Fernando Leyva Sotelo; Recursos Humanos, Rubén Sotelo Pérez; Servicios Públicos, Alejandro Campos Cadena; así como la Oficial Mayor, Verónica Mejía Amaro; el tesorero, Luis Arturo López Vergara, entre otros funcionarios que se mantuvieron atentos para ayudar a atender los asuntos de su competencia.

1 comentario:

  1. pinche rata, da seguridad a la ciudadanía... estás vendido al igual que todos tus corruptos funcionarios.. POR QUÉ NO SACAN LAS NOTICIAS DE QUE SE ROBARON NIÑOS DEL LIZARDI Y DE LA MARTÍ????....

    ResponderBorrar