Con cuerno de chivo acribillan a policía municipal de Coyuca de Benítez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Coyuca de Benítez, Guerrero.-  El policía Municipal de Coyuca de Benítez,  Sabas Altamirano Morales, de 37 años fue acribillado con cuerno de chivo, a la altura de la comunidad de bajos del Ejido,  sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo,  al pasar el tope en un vehículo compacto que conducía, frente a la miscelánea Tania, quedo recostado sobre el volante sin vida.
De acuerdo al informe de las corporaciones policiacas el policía municipal, se dirigía  a la comandancia para iniciar su turno de 24 horas, hasta el momento se desconoce le  móvil del crimen.
Un policía municipal activo fue asesinado a balazos, en la comunidad de Bajo de Ejido, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo, con destino a la comandancia municipal.
El uniformado fue ultimado a balazos cono cuerno de chivo y AR-15, alrededor de las siete  con veinte minutos de la mañana de  este martes,  se deduce que los agresores sabían a qué horas pasaba por el lugar y que por el tope tenía que reducir la velocidad del automóvil que conducía.
Al lugar de los hechos, acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acordono el área, y posteriormente hizo el levantamiento cadavérico, siendo traslado a la morgue del servicio médico forense en el puerto de Acapulco, para que se le practique la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario