DIF Acapulco entrega actas de nacimiento gratuitas a familias mas necesitadas

Laura Sánchez Granados
Servicios de salud, actas de nacimiento gratuitas, vacunas, consultas odontológicas y optometristas gratuitas llevo el DIF Acapulco durante la sexta Brigada Médico Asistencial, la presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez aseguró que el trabajo conjunto instruido por el presidente municipal, Luis Walton Aburto lleva el corazón del servicio comunitario en beneficio de quienes más lo necesitan.
Se registraron 28 nuevos nacimientos. Se dieron talleres como el de Abrazoterapia, por parte de brigadistas de Prevención del Delito de la secretaría de Seguridad Pública; Valores y Derechos de los Niños, por parte de Protección a la Infancia del DIF Municipal; Cultura del Agua por parte de CAPAMA y Acciones contra la Violencia Familiar por parte del Instituto Municipal de la Mujer.
La Secretaría de Desarrollo Social tramitó cinco pensiones para discapacitados; Desarrollo Rural 18 solicitudes de proyectos productivos y dio 6 orientaciones; Alumbrado Público y CAPAMA atendieron una y 18 solicitudes de introducción del servicio, respectivamente.
Áreas Verdes realizó el desmonte y la poda de 5 arboles; Conservación y Mantenimiento pintó postes y la cancha de volibol, así como el pintado de seis bancas, un muro de 5 metros cuadrados, el caleado de 4 postes y de una barda de 60 metros cuadrados. Saneamiento Básico aplicó barrido manual a 300 metros cuadrados y 100 más de barrido fino; mientras que Imagen Urbana pintó  40 metros lineales de guarnición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario