El día de hoy Concluye reunión de planeación estratégica del CPTM

Ixtapa Zihuatanejo Gro.06 de Febrero de 2014.- Claudia Ruiz Massieu. Secretaria de turismo federal clausura en Ixtapa Zihuatanejo la  reunión  de planeación estratégica del concejo de promoción turistica de México –CPTM- a la que asisten representantes de las secretarias de turismo de 31 estados y el presidente del CPTM. Rodolfo López Negrete.
La reunión que se ha desarrollado en forma privada en un hotel de la zona de Ixtapa  concluye hoy y sera clausurada por la secretaria de turismo federal .Claudia Ruiz Massieu.
La reunión anual que hoy se celebra en este destino de playa mediante el CPTM, es el organismo responsable de las campañas de publicidad en el extranjero y a nivel nacional del cual sus funcionarios son los responsables de vender a México en el mundo turisticamente hablando dijo un vocero.
Representantes de 31 estados del país y del DF, funcionarios de oficinas de congresos y convenciones  de los destinos, representantes de cámaras y asociaciones turísticas entre otro serán los invitados a Ixtapa Zihuatanejo lugar donde se desarrolla esta reunión para detallar estrategias  de trabajo orientadas a aumentar  la meta de 21 Millones de turistas pronosticados para el 2014.
Se dijo que el formato de la reunión esta formado por citas de negocios ,mesas de trabajo y negociaciones y una muestra astronómica que ofrecen los prestadores de servicios de restaurantes  de este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario