El DIF Municipal de Petatlán realiza la Tercera Brigada de Asistencia Social

Y se lleva a cabo la Reunión Regional de Presidentas y Directores Región Costa Grande y Acapulco.
Petatlán, Gro.- Con el objetivo de acercar los diversos servicios que son ofrecidos a los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema DIF Municipal de Petatlán, que preside la Sra. Emma Suazo de Ramírez, ofreció una Brigada Multidisciplinaria y de Asistencia Social, en la explanada municipal.
Con la presencia de las Presidentas y Directores de los diferentes DIF municipal de la Región Costa Grande y Acapulco, la Sra. Emma Suazo de Ramírez, inauguro la Tercera Brigada de Asistencia Social.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Suazo de Ramírez, señaló que la brigada multidisciplinaria y de asistencia social es una muestra más del compromiso y esfuerzo, para que las familias petatlecas, sean más fuertes, en salud, valores y asistencia social.
En estas Brigadas Asistenciales, se ofrecieron los servicios de consulta médica, mastografías, consulta dental, asesoría jurídica, asesoría psicológica, asesoría nutricional, corte de cabello, exposición de manualidades, entre otros apoyos, los cuales fueron encaminados para todas las familias petatlecas.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal la Sra. Emma Suazo, acompañadas de las Presidentas y Directores de los DIF Municipal de la Región Costa Grande y Acapulco, realizaron un recorrido durante las actividades, para constatar la buena respuesta de la población de este programa asistencial, así como también de la buena disposición, trato amable y profesional que ofrecen tanto el personal del DIF municipal: “de quienes se nota, realizan su trabajo con un gran compromiso social con la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario