En esa cabecera municipal el PAN se desintegra

***Miguel Laurel pedirá permiso para apoyar a un perredista…
***El partido está en manos de una familia, dijo…
Francisco Valencia Torres
Miguel Laurel Suazo,  ex-candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Zihuatanejo,  informó que desde hace algún tiempo el padrón de ese instituto político bajó considerablemente, en virtud de que anteriormente contaba con mil 300 miembros, y ahora solamente existen 37 agremiados.


Laurel Suazo manifestó que lo anterior se debe a que los dirigentes panistas siempre han antepuesto sus intereses a la convicción, subrayando que solo buscan la dirigencia del partido para obtener canonjías personales.
Aclaró que el partido azul a nivel estatal está manteniendo el mismo nivel que en años anteriores, pero en los municipios de  Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo y Petatlán, existe un bajo porcentaje en sus filas.
En ese sentido, reveló que aquí en Zihuatanejo el PAN se está desintegrando debido al éxodo de militantes, mismos que buscan ser arropados por otros institutos políticos, aduciendo que en esta cabecera municipal los dueños del partido azul siempre han sido miembros de una sola familia.
Finalmente, dijo el ex-candidato a la alcaldía, que anteriormente en esta cabecera municipal el PAN tenía su comité y ahora solo existen delegaciones, o sea, el PAN va de mal en peor, motivo por el cual pedirá una licencia para ausentarse de su partido e integrarse a una asociación civil y apoyar  en su momento el proyecto del perredista Jorge  Allec Maciel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario