Exitosa campaña promocional en el Bajío

Por Juan Francisco Barrios Valverde
DEL 24 Al 28 DE FEBRERO LA SEFOTUR Y LA OCV, REALIZARON CARAVANA DE PROMOCION DEL TRIÁNGULO DEL SOL EN QUERETARO, CELAYA, LEON Y MORELIA.
De esta forma el pasado lunes 24 de febrero, la Secretaria de Fomento Turístico la (Sefotur) del Gobierno del Estado en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Ziuatanejo la OCV  inicio  la caravana del Triángulo  del  Sol  en  la Ciudad de Querétaro,  con  la participación  de Ixtapa  Zihuatanejo, Taxco  y Acapulco.

Todo ello con la finalidad de hacer presencia en algunos de nuestros   mercados naturales y dar a conocer   las novedades y calendarios de eventos de cada uno de los destinos del Triángulo del Sol, este día se comenzó con las actividades de   promoción, como son visitar agencias   de viajes en Querétaro, León, Celaya y  Morelia.
Fueron un total de 15 Hoteles tanto   de Ixtapa-Zihuatanejo como de   Acapulco, el día lunes se visitaron agencias de viajes en Querétaro y   Celaya donde se repartió material de   los Hoteles y se efectuó una   presentación de los  destinos.

Asimismo el día martes  25, se llevó a   cabo un desayuno presentación con   la asistencia de 91 agentes de viajes   de Querétaro,  en el cual estuvieron presente 8 medios de información y   16 hoteleros, en el Hotel Plaza Camelinas, iniciando con un trade show.
También hubo presentaciones tanto de Acapulco como de Ixtapa-Zihuatanejo, donde se les habló de la nueva conectividad aérea que tendremos con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), a partir de la   segunda quincena de marzo, se les   presentaron vídeos promocionales del   Estado de Guerrero y posteriormente   el desayuno, cerrando con la entrega   de cortesías y regalos que los Hoteles ofrecieron.
Luego, Terminando el desayuno, los   Hoteleros se despidieron de Querétaro   para seguir con la caravana promocional por las demás ciudades calendarizadas, terminando con sus visitas y presentaciones el día viernes 28 de febrero.
Por   otro   lado   Relaciones   Públicas   se   encargó   de   atender   entrevistas tanto   de   radio   como   de   prensa   con  diversos  medios.
Estamos seguros será una semana muy  productiva  y  que  dará  muchos resultados  positivos  al  Triángulo  del  Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario