LA CARICATURA DE CHON 2014




6 comentarios:

  1. hay cosas que deben apoyarse por bien del municipio, pero algunas personas buscan trabar el avance por revanchismo o porque quieren sacar tajada beneficio personal , es el caso de Armida que forsegeo con la policia sin tener necesidad , la señora tiene en todas las colonias puntos de venta y en todos los mercados ademas de tener un hotel en pleno centro y hacerse la victima nomas no se vale. bien por este gobierno que esta poniendo orden.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien Sr, Asuncion mil felicidades por esta caricatura, creo que esa cancha ya se merece una remodelacion, habemos muchos padres que no tenemos donde llevar a jugar a nuestros niños y hay personas que no lo ven por ese lado ya que ni siquiera tienen hijos o nietos y por eso no se interesan en tener un lugar digno donde nuetros niños puedan practicar un deporte o donde jugar. Muy bien y muchas felicidades tambien para el Lic. Eric Fernandez por su buen trabajo.

    ResponderBorrar
  3. ORDEN? no friegues! este wey está marihuano (seguro es iván) orden se le llama a robar descaradamente? imponer obras al gusto para beneficiarse con unos cuantos millones el bolsillo particular? eso es orden ojete? construir la casa de tus sueños, hacer villas a un costado de tu casa con dinero público eso es orden? JODIDO de la cabeza que estás, eso es CORRUPCIÓN, AVARICIA, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, DESVÍO DE RECURSOS Y todos sus etcéteras jodido palero!!

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 10:33.. jajaj no te dieron nada en el ayuntamiento y te duele verdad? ponte a trabajar huevon y deja de criticar si ya sabes que la polaca es asi, ladrando no vas a cambiar el mundo preocupate por ti y parate de tu computadora y trabajale palerito...

    ResponderBorrar
  5. Pinches obras patrocinadas por el junior Jorge Sanchez Allec dueño por herencia de socios de Hujal Concretos todas las obras de construccion se las agandalla ese wey porque es el primero en el mando del ayuntamiento y quiere encementar todo zihuatanejo, de ahi sigue Antonio "la burra calabacera" Reyes Pascacio un despiado pendejo que todo quiere solucionar con la policia bruta y analfabestia ya que le faltan huevos para solucionarlos el mismo, de ahi el tercero al mando es el que gasta billetales en camionetas de mas de medio millon de pesos y hablamos de Jaime "Chico billetes" Sanchez Rosas que se da el lujo de gastar el varo que entra a la capaz y dejarlo en quiebra como el caso que le debia millonales (cerca de 6 millones de pesos) a CFE en 2 ocaciones en menos de 6 meses y al ultimo pues dejamos al titere falta de huevos y con mal de parkinson porque le tiembla la mano al actuar esta Eric "la motosierra" Fernandez y claro esta que este es titere de toda la Familia Sanchez pues es un "Gobierno por ti" que los queremos en nomina aunque nomas tengan estudios parciales de primaria ganaran sus 7mil mensuales, saluditos a esta listita http://zihuatanejodeazueta.gob.mx/inicio/directorio-de-autoridades-y-funcionarios-municipales/

    ResponderBorrar
  6. Puras obras de mierda hay en este mugroso pueblo..

    ResponderBorrar