Lanza CFE nueva modalidad de pago del servicio de energía eléctrica

Es una modalidad opcional que permite al cliente programar su pago mensualmente, tomar él mismo la lectura de su medidor, pagar y reconectar su servicio
Como parte del proceso de modernización y de mejora continua del servicio público de energía eléctrica que ofrece la Comisión Federal de Electricidad, se lanzó el Pago Programado dirigido a los ocho millones de usuarios domésticos que, en todo el país,  ya cuentan con un medidor digital o electrónico instalado, que representa el 30% de los usuarios doméstico a nivel nacional.


El Pago Programado es una modalidad innovadora que ofrece diversas ventajas para los usuarios, como por ejemplo:
Otorga certeza al cliente sobre su consumo y facturación.
Podrá administrar mejor su gasto mediante el pago mensual programado.
La reconexión es inmediata y la realiza directamente el cliente.
El medidor electrónico o digital protege los aparatos eléctricos de las variaciones de voltaje.
La operación del Pago Programado es muy sencilla para el usuario: consta de un medidor digital o electrónico, una tarjeta inteligente para medir el consumo y acudir a realiza el pago, y de la activación o programación de la modalidad.
1. El usuario toma su lectura cada mes, poniendo la tarjeta sobre el medidor, la cual registra el saldo a pagar.
2. El cliente acude a pagar en cualquier centro de atención a clientes o CFEMáticos
3. El cliente puede adquirir una nueva tarjeta en caso de extravío.
4. La tarjeta no tiene dinero o puntos, solo registra la lectura del medidor, permite el pago y la reconexión.
En esta nueva modalidad se mantiene la misma tarifa y los subsidios que actualmente existen; el medidor y la tarjeta son gratis y se trata de un programa opcional.
Si usted tiene medidor electrónico, próximamente lo visitarán promotores enviados por CFE.

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