Reciben a Eric Fernández con afecto y agradecimiento en colonia Buenos Aires

*Inauguró calle que beneficia a más de 500 familias
Zihuatanejo, Gro., 22 de febrero de 2014.- El Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, visitó la colonia Buenos Aires donde inauguró la pavimentación de la calle II o Azucena, como también es conocida la vialidad, con la cual se ha empezado a  beneficiar a poco más de 500 familias de las cuales decenas de alumnos acuden por esa via a la escuela primaria.


La presencia del mandatario local en esta zona de la cabecera municipal generó expresiones de afecto y agradecimiento por parte de líderes y vecinos de las cinco colonias beneficiadas con la obra pública realizada; incluso alumnos que integran la Banda de Guerra de la escuela primaria Octavio Paz se instalaron en la calle recién pavimentada para recibir con  fanfarrias a la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta.
Ahí, después del corte del listón inaugural, Benito Ponce Garibo e Isaí Hernández Landa, dirigentes de las colonias Lindavista y Buenos Aires, respectivamente, coincidieron en afirmar que el alcalde Eric Fernández Ballesteros, apoyado por los integrantes del cabildo, funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento, está trabajando bien y cumpliendo los compromisos con las diferentes colonias de Zihuatanejo.
“Estos compromisos de trabajo que usted hizo con nosotros no fueron fantasía, aquí está la muestra; esperamos seguir contando con usted”, enfatizó Benito Ponce Garibo, quien aseguró que es la primera vez que un Presidente Municipal hace presencia física en la colonia Buenos Aires para entregar una obra pública de gran importancia, además de hacer el compromiso de que este año se terminará el tanque de almacenamiento para agua potable, que vendrá a resolver un serio problema para los habitantes de 10 colonias que cada semana tienen que hacer un gasto económico importante en la compra de pipas del vital líquido.
En su mensaje, el mandantario, Fernández Ballesteros, dijo que un gobierno municipal lo componen desde el Presidente, hasta los trabajadores que palean la mezcla para realizar las obras en las colonias y comunidades de Zihuatanejo.
Recalcó que la pavimentación de esta calle, “es una obra que ya se merecían, que era necesaria para esta zona y que les va a dar tanto beneficio y tanta utilidad a todos ustedes, que son gente de lucha y que durante muchos años ha tenido muchos rezagos”.
Resaltó que en virtud de que para el gobierno que encabeza el problema del agua potable es fundamental, en el presente año se le dará atención prioritaria a la terminación del tanque de almacenamiento que hace tiempo le pidieron los líderes y vecinos de esta zona, lo que vendrá a darles a las familias una garantía en materia de suministro del vital líquido y se comprometió a que el año próximo se continuará con la pavimentación del resto del circuito vial que incluye a las calle dos de la colonia Buenos Aires.
Finalmente, Eric Fernández Ballesteros, ofreció que el Ayuntamiento seguirá trabajando para abatir las carencias que se enfrentan en las colonias de Zihuatanejo, construyendo obras de calidad y que por mucho tiempo le sirvan a la gente.
En este acto de inauguración de obra pública, Fernández Ballesteros, estuvo acompañado por la regidora de Hacienda, Omega Espinoza Sánchez; la vocal del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Carmen Rubio Campos, así como por los directores de Obras Públicas, Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable, Desarrollo Social, Gobernación, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otros funcionarios.

2 comentarios:

  1. ¿Por que tanto show? Es su trabajo y no lp hizo con su dinero sino con el de los impustos de todos, por eso piensan que les hacen un favor al pueblo, es su trabajo y por cierto bien pagado como para todavia agradecerle.

    ResponderBorrar
  2. No veo poque la gente tiene la costumbre de que el presidente les hace una hobra piensan que les acen un favor cuando es su trabajo y devén de acerlo bien porque ese es su trabajo con los impuestos se les está pagando y no acen nada poque zihuatanejo es para que tuviera todas sus calles de todas sus colonias bien pero dan lástima poque es más lo que se Rovan que lo que acen en el ayuntamiento hay grandes pero mañosos los Fernández . Los Morán . Los blancos .los bravo. Los aburtos .

    ResponderBorrar