Se fincaran responsabilidades a las personas que crean psicosis con rumores falsos: JMO

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 27 de Febrero de 2014-Autoridades municipales por medio del síndico procurador judicial. Juvenal Maciel Oregón desmienten rumor en el sentido que en el puerto de Zihuatanejo han desaparecido niños como lo han manifestado en forma irresponsable por medio de las redes personas no identificadas.


El abogado y sindico aseguro que el falso rumor  es producto de gente mal intencionada que buscan crear una psicosis dentro del municipio agregando que la información que se tiene en forma oficial, es que hasta ayer jueves, ninguna dependencia ni de seguridad pública ni en las agencias del MP, no tienen una sola denuncia por desaparición de menores.
Indico que con justa razón, las autoridades actuaremos  si nosotros detectamos-afirmo- que alguna persona de manera intencional y bajo el anonimato difunde comentarios de este tipo que laceran al municipio y a sus habitantes y buscaremos la forma de fincarles la responsabilidad correspondiente para darles un castigo por crear psicosis en un puerto turístico donde afecta la llegada de turismo principal fuente de ingresos.
Añadió que las investigaciones realizadas llegan a los semefos en donde tampoco han recibido alguna persona con las características que se manejan en las redes sociales que presuntamente han visto niños desmembrados y no es verdad tales rumores que el síndico Maciel Oregón califico de Falacia.
Apunto el síndico Maciel Oregón que hoy resulta positivo que los padres de familia muestren preocupación por sus hijos aunque la verdad-aseguro- las autoridades no tenemos oficialmente información en el sentido que exista algún niño desaparecido y eso la calificamos de psicosis mal creada la que no hay que aumentar .
El síndico Maciel Oregón recordó la época que fue creado el rumor del Chupa Cabras lo que dio motivo a que terceras personas dañen una ciudad añadiendo que ellos como autoridad serían los primeros en informar de algo raro.
Como autoridad, pide a las gentes que hacen uso de las redes sociales para publicar estas falsedades que sean responsables y no lo hagan ya que perjudican a todo un pueblo  que ya vive la psicosis del falso rumor.

4 comentarios:

  1. PUES QUE BUENO QUE NO SEA CIERTO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS PRECAUTORIAS. EN EL CASO DEL BERRINCHE DE ESTE CINICO (SINDICO) PUES SI DIOS NO LO PERMITA LLEGA A DESAPARECER UN MENOR, QUE LE CAIGAN TODOS Y LO LINCHEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros hijos y el gobierno darnos la seguridad en nuestro municipio pero tambien debemos tener la responsabilidad de no fomentar los falsos rumores que es lo que a sido dar credito a hechos falsos y con esto tambien damos pie a que delincuentes comunes aprovechen la ocasion para tratar de sacar algun provecho ai que trabajar mas por nuestro municipio

      Borrar
  2. si ya que no hacen nada mas que salir en los periódicos y cobrar mucho casi se vacia una loción todos los días y quiere vestirse de lo mejor a costillas de uno que si trabaja y apenas para mal comer no les preocupa en lo minimo el pueblo y esos son nuestros representantes.

    ResponderBorrar
  3. miren PUEBLO bola de pendejos... lo de cuidar a sus hijos no es de ahorita sino de SIEMPRE... cuídenlos ustedes bolas de ignorantes y pendejos que todo reclaman...

    ResponderBorrar